0-BarraCatering
0-TituloCatering
2-NombreAHarbauer

Ángela Harbauer llegó a Venezuela, procedente de Lima en 1989, por razones familiares y desde hace mucho tiempo vive entre los fogones. Su currículo narra sus experiencias en distintos restaurantes. Con una larga carrera culinaria y la admiración de muchos cocineros, ofrece un catering especializado en cocina peruana dirigido a paisanos y a quienes deseen disfrutar de los sabores del Perú.

Su propuesta, siempre inspirada y alegre, es fusión con la alta gastronomía y espera que sus comensales sientan la sensación de estar en casa, además de acercarlos un poco a los sabores propios del Perú.

Ángela Harbauer está siempre en la búsqueda de historias, ingredientes de origen y sabores provenientes de las diversas culturas que influenciaron en el desarrollo de la cocina peruana. Disfruta plenamente de su oficio porque lo lleva en la sangre, mantiene lo pragmático de la técnica con la pasión del corazón y el aroma a hogar acompañado de muchos recuerdos. Para ella, Perú sabe a fuerza y delicadeza, es como los picantes, se siente en el paladar el amor por la comida.

Ángela siente que tiene mucho que aprender y bastante por ofrecer. Algo que la caracteriza, según sus comensales, es el detalle en las elaboraciones de los platos y el respeto por las tradiciones peruanas. Sus recetas hablan del orgullo y del amor por su país. Aspira que cuando prueben lo que prepara se lleven parte de la historia gastronómica de su país. El cariño con que recibe y que sus clientes vuelvan a repetir su catering forman parte de su misión como cocinera.

Platos tradicionales, fieles a los sabores originales, es la oferta. Los que son de su inspiración, los crea basados en la influencia caribeña o tropical con sabores fusionados. Cebiches, tiraditos, causas, chaufas y el chupe son los preferidos por sus clientes.

Los peruanos que degustan sus recetas añoran el hogar, otros buscan sabores nuevos e incluso algunos quieren probar la carta entera incluyendo la sugerencia del día. Al principio, a una parte de la clientela le cuesta entender que el cebiche se realiza al momento con pescado fresco y una marinada que no se extiende a más de unos cinco minutos para empezar a disfrutarlo.

Para esta cocinera, su sazón debe tener siempre picante peruano en la justa medida, que se caracteriza por su agradable sabor y no ser invasivo al paladar.

Agradecida de vivir en Venezuela, comparte que este país le ha aportado alegría, positivismo, grandes amigos, geniales colegas, cultura gastronómica y por supuesto la música.