0-BarraCatering
0-TituloCatering
2-NombreCevicheBar

Gabriel Madrid, 100% venezolano, diseñador gráfico y publicista de larga data, siempre gustó de la cocina por un tema familiar.

En 2002 su vida cambió radicalmente y decidió tomarse dos años sabáticos. En esa época se consiguió con su amigo Alexander Pérez, uno de los cinco venezolanos que ha trabajado en El Bulli, quien lo animó para que empezara como cocinero ya que recordaba su interés por dicho tema.

Comenzó en Il Grillo y tomó la decisión de estudiar en La Casserole du Chef. También trabajó en Café Olé de Las Mercedes, Planta Baja, La Guayaba Verde, Casa Veroes e incluso en tanqueros petroleros y barcos de cruceros. Sin embargo, siempre se sintió atraído por el tema de los cebiches. No le cuadraba mucho lo que veía en eventos, empezó a estudiar sobre el tema y a trabajar en su Ceviche Bar, pero fue en MercaDOC del mercado de Chacao hace cuatro años cuando realmente hizo su debut.

Su propuesta incluye, además de los cebiches que deben ser equilibrados en sabores, pasapalos peruanos como anticuchos de un solo bocado, causa limeña y papa a la huancaína, siempre manteniendo las recetas tradicionales. Está abierto a complacer peticiones de sus clientes al igual que incluir ingredientes venezolanos como el ají margariteño y el casabe para dar un toque propio.

Sus cebiches se hacen al momento y se integra a los asistentes del evento para que disfruten del proceso de elaboración.

TELÉFONO

04127163671
04141865647