0-BarraMercados(verde)
0-TituloMercadoLaHormiga
2-NombreSaborPeru

Uno de los mercados libres que cuentan con gran presencia peruana en Caracas es el de La Hormiga. La sorpresa es grata cuando se ve que hay variedad y cada quien tiene su especialidad.
¡Prepárese para comer bastante! La norma es abundancia, así que tendrá que ir varias veces para probar las distintas propuestas. Con un solo plato va a quedar más que satisfecho.

Gerber Zambrano es primo de “La gringa”. Viene de Puno, llegó hace 16 años a Venezuela, tiene ocho en el mercado y su especialidad son los pescados y mariscos.

Zambrano tiene junto a su esposa Mary July dos niñas: una de quince, otra de tres y un varón, Alexander de siete años, quien maneja con gran habilidad el wok.

El cebiche con mucha cebolla morada, así como la jalea de pescado y mariscos servida en unos grandes platos de cerámica merecen que usted vaya con apetito o al menos con otra persona para que puedan comerse esas delicias.

Otras recetas que se pueden probar son el arroz chaufa, el tallarín saltado, la chicha morada, así como el tripletón que incluye cebiche, jalea y chaufa.

El local de Gerber tiene el gran atractivo de los humeantes woks colocados sobre fuego donde cocina sus especialidades.

3-1FotoSaborPeru
3-2FotoSaborPeru
3-3FotoSaborPeru
3-4FotoSaborPeru
DIRECCIÓN

Mercado La Hormiga, El Cementerio, Caracas.

HORARIO

Martes a domingo 5:00am a 3:00pm

INFORMACIÓN

-No hay punto de venta