0-BarraRestaurantes
0-TituloRest
2-NombreAptoCladestino

En uno de los primeros edificios construidos en San Bernardino se encuentra un apartamento cuyos espacios cambian los domingos para convertirse en un restaurante de cocina peruana con menú del día. Sencillo y sin pretensiones, la familia Quevedo lo recibirá previa reservación

Hace 21 años los hermanos Jesús, Patricia y Luis Quevedo Cabrejos llegaron a Venezuela desde Lambayeque, al norte de Perú.

Durante la semana, Patricia es la asistente de un famoso médico traumatólogo. Los viernes en la noche trabaja en la esquina del estacionamiento de Corpoelec en San Bernardino junto a sus hermanos, con los anticuchos donde ya han formado un punto de encuentro entre muchos paisanos que disfrutan de este plato y comparten entre amigos.

Desde hace un tiempo le encargaban comida para llevar a la casa los fines de semana y a partir del 6 de diciembre de 2014 decidió habilitar los espacios de su hogar para recibir los domingos a quienes quieran degustar platos tradicionales peruanos, en especial de Lambayeque, como el seco de cordero.

Los interesados solo deben esperar por un mensaje de texto que ella envía los sábados a su lista de contactos con los platos que va a ofrecer e inmediatamente se debe reservar y señalar el número de comensales.

La familia Quevedo llega a recibir entre 30 y 60 personas, quienes son atendidos por Luis con el apoyo de su sobrina María Celeste. En los fogones están los hermanos Jesús y Patricia junto a otros integrantes del clan.

Cebiche, causa, jalea, arroz con pollo, ají de gallina, chupe de camarones, así como un refrescante papelón con limón y cervezas frías forman parte de la variedad de platos que aquí se preparan. El broche de oro se lo llevan los picarones y la torta helada casera.

Si usted prefiere llevarse la comida, se sugiere que haga el encargo con cinco días de anticipación para poder garantizar la compra de todos los productos.

3-1FotoAClandestino
3-2FotoAClandestino
3-3FotoAClandestino
3-4FotoAClandestino
DIRECCIÓN

San Bernardino, Caracas.

HORARIO

Domino 12:00m a 5:00pm

TELÉFONO

04141523857
04129543988
04161131796

INFORMACIÓN

-Aceptan efectivo y cheque
-Ambiente Casual / informal