0-BarraRestaurantes
0-TituloRest
2-NombreNortenito

Alrededor de cinco mesas con sencillos manteles blancos reciben, en este pequeño espacio, a quien quiera curiosear los escondites San Agustín del Norte, donde Aldo Minchola proveniente de Chiclayo y con más de 20 años en Venezuela, atiende junto a su equipo de trabajo. Aquí se ofrece cocina limeña, chiclayana y trujillana, de la provincia de Trujillo en Perú.

Este restaurante es una picantería donde se consiguen pescados, mariscos, cebiches, jalea, parihuela, sudado de pescado, arroz con mariscos y shambar trujillano, que consiste en una sopa de granos con habas, caraotas, trigo y huesito ahumado.

En la sala atiende Nancy proveniente de Trujillo y en la cocina está Henry Paz oriundo de El Callao, quien tiene 16 años cocinando para este lugar y en sus preparaciones siempre está presente el ajinomoto. Admite que en algunos casos, si bien respeta las recetas tradicionales, de vez en cuando utiliza cebolla blanca y ají dulce en algunas de sus preparaciones.

Aquí se come con picante, pero a los que llegan por primera vez se les hace la advertencia para que no se lleven sorpresas.

3-1FotoNortenito
3-2FotoNortenito
DIRECCIÓN

Cristo a Arismendi, Local Nº 181, casa de color azul, Parroquia San Agustin del Norte, Caracas

HORARIO

Lunes a domingos 12:00m a 6:30-7:00pm
(cerrados los martes)

TELÉFONO

+582125760445
+582125780217

INFORMACIÓN

-No hay punto de venta
-Ambiente informal