0-BarraRestaurantes
0-TituloRest
2-NombreTicaprino

Una casa color naranja da la bienvenida a quien quiera probar cebiches peruanos en un ambiente sencillo. Un mueble con uno que otro producto peruano e imágenes fujimoristas hacen presencia en El Ticrapino.

Rómulo Acevedo tiene 73 años y llegó hace 43 a Venezuela. Proveniente de Chincha confiesa: “cuando llegué, decidí que no me iba a ir de este paraíso”, así que se trajo a sus dos hijas y a quien en ese entonces era su esposa. Hace 30 años abrió este restaurante donde su actual señora, Rocío Trejo, lleva los fogones después de haberse formado como cocinera en el Perú.

Sus cebiches con diversos pescados blancos son los favoritos de quienes se sientan a su mesa. En los alrededores es bastante conocido y lo recomiendan las tiendas vecinas.

Este restaurante es un homenaje que Acevedo hace a la cocinera peruana Rosita Ríos, un personaje muy famoso en Lima por sus cocciones en horno de kerosene y de arcilla. Personalidades internacionales llegaron a comer en su mesa. Para él, ella fue su gran amiga y quien realmente puso a la comida peruana en la palestra gastronómica.

3-1FotoTicrapino
3-2FotoTicrapino
DIRECCIÓN

Esquina Isleño a la Mata, Av. Fuerzas Armadas, Caracas

HORARIO

Lunes a domingo 11:00am a 7:00pm
(cerrado los martes)

TELÉFONO

+582125785929
+582124151571
+582128339670

INFORMACIÓN

-Punto de venta
-Ambiente informal