0-BarraMercados(verde)
0-TituloMercadoLaHormiga
2-NombreEnrique1326

Uno de los mercados libres que cuentan con gran presencia peruana en Caracas es el de La Hormiga. La sorpresa es grata cuando se ve que hay variedad y cada quien tiene su especialidad.
¡Prepárese para comer bastante! La norma es abundancia, así que tendrá que ir varias veces para probar las distintas propuestas. Con un solo plato va a quedar más que satisfecho.

Si sigue bajando por el local de “El Chino”, va a encontrar justo frente a las oficinas administrativas de La Hormiga, el restaurante de Enrique Pajuelo y su esposa venezolana, Lisbeth Díaz Delgado.

Enrique viene de Apurímac y hace cinco años llegó a Venezuela. Con conocimientos culinarios, esta joven pareja abrió su local el 28 de julio de 2011, fecha del aniversario patrio de Perú. En los desayunos sirven caldo de gallina, chupe de camarón, aguadito de pollo y menestrón en unos bonitos cuencos de cerámica. También tienen arroz chaufa, lomo saltado, tallarín saltado, seco a la norteña y pachamanca.

Entre los platos marinos anuncia cebiche, arroz con mariscos, parihuela, sudado de pescado y la causa rellena con atún, todos servidos en una vajilla floreada. La mazamorra morada y el arroz con leche son los postres del lugar.

3-1FotoEnrique1326
3-2FotoEnrique1326
3-3FotoEnrique1326
3-4FotoEnrique1326
DIRECCIÓN

Mercado La Hormiga, Local 406 -408, Frente a la oficina administrativa del mercado, El Cementerio, Caracas.

HORARIO

Martes a domingo 6:00am a 2:00pm

INFORMACIÓN

-No hay punto de venta