0-BarraCatering
0-TituloCatering
2-NombreJSantisteban

John es limeño. Su padre es de Chiclayo y su madre de Lambayeque. Estudió cocina en el Instituto Superior Montessori , en Perú y decidió recorrer el mundo para aprender nuevas técnicas y sabores. Pasó por Ecuador, pero no quedó muy convencido y llegó a Venezuela, un país lleno de variedad cultural que lo cautivó.

De eso hace ya 12 años y un largo camino por restaurantes en Caracas que le han dado una perspectiva distinta de la cocina, Barriott, Tasca La Colina, Veranda e incluso St. Honoré. En este último se servían dos tipos de cebiches y en el tiempo que estuvo, le dieron la oportunidad de incluir seis propuestas más. También trabajó en la pastelería Danubio donde era el encargado de hacer las paellas.

A raíz de estas experiencias, muchos clientes le pedían comida peruana para sus reuniones parti- culares y hace año y medio decidió dedicarse al catering.

John hace piqueos, para que la gente pueda picar de todo un poco. Siempre respetando la cocina tradicional peruana con sabor a casa. Sus platos tienen la sazón de su mamá.

Propuestas como la causa con pulpo, parihuela, chupe de camarones, cebiche con crema de rocoto y camarones, pachamanca, jalea de pescado, ocopa que es una especie de papa a la huancaína, pero que se mezcla con una hierba llamada huacatay, tallarín saltado con cerdo en salsa de ostras y el suspiro limeño forman parte de su oferta.

TELÉFONO

04261838027