0-BarraRestaurantes
0-TituloRest
2-NombreKenyi

Si usted cree en la buena fortuna y disfruta del arte asiático, cuando entre en este restaurante fíjese en las piezas japonesas que le dan la bienvenida. También acaricie al buda de la entrada y enrolle un billete para que aumenten los ingresos económicos. Usted sabe… de que vuelan, vuelan.

Guillermo Hung, jefe de la cocina, es de origen chino peruano y proviene del distrito de La Victoria en Lima. De hecho, es primo del chef Raúl Hung del SakSay y en algún momento trabajaron juntos en el restaurante Chirú para luego emprender cada quien nuevas apuestas.

Empezó su carrera en Caracas como mesonero, barman y ayudante de cocina, pero fue su gran interés por entrar en los fogones lo que lo ayudó a abrirse un espacio en el mundo de la restauración y el emprendimiento.

El restaurante lleva el nombre de su hijo, Kenyi. Se esmera por mantener la marca 100% Perú con las diversas influencias que este país tiene y se preocupa por ofrecer a sus comensales una propuesta lo más honesta y tradicional posible con los sabores clásicos y platos muy abundantes.

Hace unos años, los comensales iban a su restaurante pidiendo la presencia de sabores con frutas en los cebiches en vez de picante, así como texturas crujientes. Por eso, estos platos vienen acompañados de distintos tipos de chips. Los gustos han evolucionado y al parecer el paladar del venezolano también. Ahora quieren picante. Así que, con gusto, se lo agregará al plato.

Aunque la oferta es clásica, cuenta con una amplia carta en la que se incluyen 18 cebiches. En una ocasión recibió la visita de una modelo colombiana quien no se sentía atraída por ninguno de esos cebiches por lo que le pidió a Guillermo Hung que creara uno para ella y la sorprendiera. El resultado fue una mezcla de pescado blanco, mariscos, batata, canchas y choclo que la dejó encantada y que se puede ordenar fuera de la carta

Entre los platos estrella del local están la causa limeña, el lomo saltado, el chupe de camarones y los tallarines verdes con lomito empanizado.

En Kenyi quieren que el comensal se lleve una buena impresión para que pueda difundir la existencia de su local y tenga ganas de volver pronto.

3-1Kenyi
3-2Kenyi
3-3Kenyi
3-4Kenyi
DIRECCIÓN

Av. Colina, Centro Comercial Las Colinas, Local T-3, Nivel Terraza – Los Samanes, Caracas

HORARIO

Lunes a domingo 12:00m a 10:30pm

TELÉFONO

+5821279421230
+5821279435277

INFORMACIÓN

-Punto de venta
-Ambiente casual