0-BarraRestaurantes
0-TituloRest
2-NombreMilagros

El estacionamiento de Parque Central es oscuro, pero sus pasillos centrales y bien iluminados revelan una especie de Narnia con curiosas tiendas de ropa, de mascotas, regalos e incluso abanicos pintados a mano. La referencia para llegar a este pequeño espacio es “el restaurante de las sillas verdes” y todo el mundo sabe dónde queda.

Moderno y de buen gusto, este pequeño local invita a sentarse y relajarse un instante del horario de oficina.

Jorge, arquitecto nativo de Chiclayo, al norte de Perú, llegó hace 13 años a Venezuela con un contrato relacionado con su carrera que duraría entre tres o cuatro meses y al final se quedó.

Hace un año abrió La cocina de Milagros (nombre de la hermana menor de Jorge) en el estacionamiento de Parque Central, en medio de un oasis lleno de tiendas que ofrecen artículos fascinantes y que muchos caraqueños ni se imaginan su existencia.

La cocina la lidera Nélida, madre de Jorge, quien vino a Venezuela para sumarse al proyecto de su hijo y aunque autodidacta, estudió varios cursos de cocina en escuelas del Perú. También participa el cocinero Pedro Chávez mejor conocido como “El Chino”, quien tiene alrededor de 20 años en el país.

La oferta es autóctona norteña, aunque se consiguen sabores de otras zonas. Jorge aclara que no está de acuerdo con las nuevas tendencias de los cebiches con frutas ni con las decoraciones rebuscadas. Su oferta es clásica. El menú lo han depurado alrededor de cinco veces hasta dar con una selección de 27 platos que cumplen con sus estándares.

El picante se sirve aparte para que el propio comensal decida cuánto ponerle. En este caso, 95% de los que se sientan en sus mesas son venezolanos y muchos de ellos han tenido oportunidad de viajar a Perú, así que se identifican con los sabores que se ofrecen en este restaurante.

La Degustación de Milagros es un plato que incluye cebiche de pescado blanco, papa a la huancaína, causa limeña y chicharrón de pollo, una opción ideal para probar de todo un poco y quedar más que satisfecho.

DIRECCIÓN

Parque Central, Nivel Sótano 1, Pasillos de restaurantes.

HORARIO

Lunes a viernes 12:00m a 4:00pm

TELÉFONO

+582128144737
04162103694

INFORMACIÓN

-Punto de venta
-Ambiente casual / informal