0-BarraMercados(verde)
0-TituloMercadoLaHormiga
2-NombreIrene

Uno de los mercados libres que cuentan con gran presencia peruana en Caracas es el de La Hormiga. La sorpresa es grata cuando se ve que hay variedad y cada quien tiene su especialidad.
¡Prepárese para comer bastante! La norma es abundancia, así que tendrá que ir varias veces para probar las distintas propuestas. Con un solo plato va a quedar más que satisfecho.

Justo al lado de Enrique se encuentra la señora Irene. Proveniente de Cusco, llegó en la década de los 80 en busca de nuevas y mejores oportunidades. Es otra enamorada de Venezuela, solo viaja a Perú cuando puede y por un ratico.

Entre sus paredes color crema y bajo la mirada de El Señor de los Milagros, ella cocina con la ayuda de su hija Nancy, un impecable arroz blanco que está destinado a acompañar un gustoso lomito saltado. Pollo al horno, carne guisada, chicharrones y cochino frito están incluidos en su carta. Los caldos vienen presentados en unos grandes platos de sopa, así que no hará falta pedir otro condumio porque con este quedará más que conforme.

3-1FotoIrene
3-2FotoIrene
DIRECCIÓN

Mercado La Hormiga, El Cementerio, Caracas.

HORARIO

Martes a domingo 5:00am a 3:00pm

INFORMACIÓN

-No hay punto de venta