0-BarraMercados(verde)
2-NombreMercadoPeru

Mientras todos los domingos los mercados libres madrugan para que Dios los ayude, hay un solo mercado que se levanta con calma y se instala sin apuro en Quebrada Honda bajo la protección de la iglesia de Santa Rosa de Lima, patrona de los peruanos.

A partir de las 12:00 del mediodía, proveedores y puestos de comida ofrecen variedad de productos importados ideales para la elaboración de los platos tradicionales peruanos.

Ajíes, especias, granos, maíz morado, choclos, aceitunas, medicinas naturales, ajinomoto, chocolates, discos de artistas autóctonos, jabones para la abundancia, el amor y la buena suerte, hasta suvenires se consiguen en estos espacios.

Una de las personas con más tiempo en el mercado es Zoila Castillo Meza ubicada en el primer stand de comida. Su oferta es amplia: cebiche, causa limeña, seco de pato, mondonguito a la italiana, chanfainita y caucau.

Después de ella le siguen varios kioscos donde puede conseguir más ofertas sabrosas.

Otra persona que se debe conocer es Orlando Chiappe, casado con Doris y encargados de vender helados de hielo con maíz morado, lúcuma, coco, guanábana, parchita y otras frutas o postres como la leche asada,  arroz con leche y alfajores, entre una gran variedad.

Cada integrante del mercado merece ser visitado porque ofrecen múltiples productos acompañados de historias. Todos son devotos de su santa patrona y afirman que gracias a ella están protegidos.

3-1FotoMercadoPeru
3-2FotoMercadoPeru
3-3FotoMercadoPeru
3-4FotoMercadoPeru
DIRECCIÓN

Quebrada Honda, Caracas.

HORARIO

Domingo 12:00m a 4:00pm

INFORMACIÓN

-Asista a misa en la iglesia de Santa Rosa de Lima y luego haga las compras.