0-BarraRestaurantes
0-TituloRest
2-NombrePiscoRest

El señor Julcan, quien llegó de Lima hace varias décadas, se casó con una venezolana, trabajó en varias áreas antes de dedicarse a la gastronomía y abrió su propio restaurante llamado Casa Peruana El Sapo ubicado en San Agustín. Tuvo una hija, Angélica, a la que le dicen “La China” quien se casó con su novio de toda la vida, John Guerrero. Juntos montaron en San Agustín, hace cuatro años, su primer restaurante llamado El buen sabor de mi Perú.

Como jóvenes emprendedores que apuestan por Venezuela, el local les quedó pequeño y decidieron mudarse para un espacio más grande en Los Chaguaramos bajo el nombre de Pisco Restaurant. De ambiente sencillo y familiar, donde entra una bonita luz natural, diariamente reciben personas que trabajan en los alrededores de la zona para disfrutar del amplio menú.

Angélica cocina y John está pendiente de que todo fluya en cada área del negocio. Él dice: “Nuestro horizonte es Venezuela y no hay victoria sin sacrificio”. Por nada del mundo cambian su receta de manera que lo degustado por los clientes sea lo más auténtico posible.

La propuesta se divide en dos: cocina peruana tradicional y cocina criolla venezolana para aquellos que todavía no se atreven a probar, de buenas a primeras, la opción peruana. Sin embargo, estos sabores han sido aceptados en tiempo record y la gente llega preguntando “disculpa pana ¿tendrás todavía un cebichito?”. Otros piden el arroz chaufa que desde la cocina inunda todo el local con su apetitoso aroma.

Tan tradicionales son los platos que es de los pocos restaurantes peruanos en Caracas donde no han retirado el elemento picante en sus propuestas. No es muy fuerte, pero para quienes no están acostumbrados se sugiere pregunten antes de ordenar algo en particular.

El plato bandera es el cebiche 3 en 1 que consta de jalea mixta, papa a la huancaína y cebiche de mariscos y pulpo. Cada sabor mantiene su propia personalidad y hacen una armonía perfecta en el mismo plato. Lo mismo el pisco sour, refrescante y elegante, vale la pena probarlo. Otro condumio que tiene mucha demanda es el bistec a lo pobre.

John y Angélica siguen apostando por el país donde nacieron. Confían con optimismo que comida sabrosa y fresca, junto a un buen servicio, son la clave para poder seguir adelante con los emprendimientos.

3-1FotoPisco
3-2FotoPisco
3-3FotoPisco
DIRECCIÓN

Av. Facultad con calle Bellas Artes, Edif. Bellas Artes, frente al puente de os Chaguaramos, a dos cuadras de la Universidad Bolivariana y del metro Ciudad Universitaria, Los Chaguaramos, Caracas.

HORARIO

Lunes a domingo 7:00am a 7:00pm

INFORMACIÓN

-Punto de venta
-Ambiente informal